Comienzan postulaciones a tercera versión del Programa Inspira Codelco

Remoto

2 de Jul, 2021 14:30 AL 3 de Ago, 2021 18:25

Comienzan postulaciones a tercera versión del Programa Inspira Codelco

Inspira Codelco es un programa en donde se acerca a las mujeres universitarias de carreras ligadas a la minería a este mundo. Se les hace un match con un colaborador de Codelco, quién será su tutor a lo largo de todo el programa y se trabaja con ellas habilidades para diseñar su desarrollo de carrera.

Inspira Codelco 2021, al igual que el año pasado, será una iniciativa 100% virtual. Contempla la participación de 200 alumnas universitarias y 60 colaboradores de Codelco.

 El programa contempla las siguientes actividades:

-  Match on line entre un grupo de 3 universitarias y un tutor.

-  3 encuentros online donde se trabajarán las siguientes temáticas: Autoconocimiento, Marca Personal, Visibilidad, Pitch, Networking, Mitos y Estereotipos del trabajo en minería y la importancia de construir equipos diversos.

-  Cápsulas online para que se estimule la conversación entre universitarias y tutores.

Todo lo anterior con el soporte de la plataforma de WoomUp, donde universitarias podrán acceder a su match virtual con el tutor, cápsulas, información y tareas adicionales.

El programa esta enfocado para universitarias de tercer año en adelante y de las siguientes carreras: Ingeniería Civil, Ingeniería Civil mención: Minas, Metalurgia, Mecánica, Química, Eléctrica, Electrónica, Industrial e Informática 

POSTULA ACÁ