Codelco se encuentra en búsqueda de estudiantes para realizar su práctica profesional y/o memoria en la empresa.

Para sus 10 Centros de Trabajo están en busca de estudiantes de educación superior de distintas áreas y especialidades relacionadas con minería que tengan orientación a la excelencia, ganas de desafiarse y desafiar, que trabajen colaborativamente y que busquen un crecimiento integral.

Codelco les invita a participar de una oportunidad de aprendizaje y una experiencia enriquecedora de inserción laboral en el principal productor de cobre del mundo que hoy se transforma para seguir contribuyendo al crecimiento del país.

Postula a las prácticas profesionales ACÁ: Plazo de postulación hasta el 8 de mayo

Postulas al programa de memorias ACÁ: Plazo de postulación hasta el 8 de mayo

En caso de cualquier consulta escribe a contactorecysel@codelco.cl